Hombre de 19 años acusado de violar a mujer de 88 años durante robo violento

La golpeó en la cara y luego la agredió sexualmente de forma brutal, según la denuncia

Kristopher Charles Martin Brown, de 19 años, también ha sido acusado de robo de automóviles y por posesión de un arma de fuego robada.

Kristopher Charles Martin Brown, de 19 años, también ha sido acusado de robo de automóviles y por posesión de un arma de fuego robada. Crédito: Dallas County Jail

DALLAS- Un sospechoso con un extenso historial criminal ha sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer de 88 años, según informó la Fiscalía de Distrito Norte de Texas.

El acusado presuntamente cometió el asalto sexual durante un robo en la residencia de la víctima.

Kristopher Charles Martin Brown, de 19 años, también ha sido acusado de robo de automóviles y por posesión de un arma de fuego robada.

Entrenador tuvo relaciones sexuales con su jugadora de 16 años, ahora pasará 13 años en la cárcel: https://laopinion.com/2019/10/09/entrenador-tuvo-relaciones-sexuales-con-su-jugadora-de-16-anos-ahora-pasara-13-anos-en-la-carcel/

El sospechoso, presuntamente irrumpió en la casa de la mujer ubicada en la calle Cliffmere al noroeste de Dallas alrededor de las 2:30 a.m. el pasado 8 de octubre, probablemente a través de su puerta trasera, según la denuncia federal. La golpeó en la cara y luego la agredió sexualmente de forma brutal, alega la denuncia.

Después del asalto, supuestamente le robó dinero, las llaves de un Lexus RX 2007 y una escopeta Remington. Luego, supuestamente ató a la víctima a su silla, deshabilitó sus teléfonos y le dijo que encontraría su vehículo en una dirección en East Overton Road en cinco días. Huyó de la escena en su Lexus.

Brown fue detenido por policías mientras cargaba combustible en una gasolinera. El sospechoso les dijo a los oficiales que había comprado el Lexus por $ 900 en un complejo en East Overton Road. Afirmó que también había comprado la escopeta allí. Después preguntó a los oficiales si alguien había muerto, señalando que “la anciana se levantó”.

Si Brown es declarado culpable, enfrenta hasta 35 años en una prisión federal.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain