Se dan con todo las esposas de Rooney y Vardy
La esposa de Rooney acusa a la de Vardy de filtrar videos a las prensa amarillista
Las esposas de los jugadores ingleses Wayne Rooney y Jamie Vardy protagonizaron un pleito en Twitter este miércoles sobre la filtración de información a un periódico amarillista.
En un mensaje en su cuenta de 1.3 millones de seguidores, la esposa de Wayne Rooney, Coleen, acusó a Rebekah Vardy, o a alguien con acceso a la cuenta de Vardy, de dar información al medio británico The Sun sobre sus historias privadas escritas en Instagram.
This has been a burden in my life for a few years now and finally I have got to the bottom of it…… pic.twitter.com/0YqJAoXuK1
— Coleen Rooney (@ColeenRoo) October 9, 2019
La esposa de Rooney dijo que durante cinco meses estuvo indagando quien de sus contactos filtraba sus historias de Instagram a los medios, para lo cual fue bloqueando el acceso de todos a su perfil excepto a una cuenta para luego publicar “una serie de historias falsas para ver si llegaban” al periódico.
Al final explicó que “sólo una persona las había visto. Es… la cuenta de Rebekah Vardy”.
Por su parte Rebekah Vardy, la esposa del delantero del Leicester y quien fue compañero de Rooney en el ataque de la selección de Inglaterra que disputó la Eurocopa de 2016, dijo que ella “nunca” habla con los periodistas sobre ella y que ella misma recientemente descubrió que “varias personas han tenido acceso a mi insta”.
“Me indigna el solo hecho de tener que negar esto”, añadió Vardy, quien se dijo “molesta” por ser acusada por Coleen, en especial por hallarse embarazada de su quinto hijo.