Creía que tendría el pastel de boda de sus sueños pero se llevó terrible decepción

La mujer se dejó llevar por el consejo de una amiga, quien contactó a un pastelero vía Facebook, el cual le provocó una crisis nerviosa a la novia horas antes de la ceremonia

La novia se llevó terrible decepción por un pastelero poco profesional.

La novia se llevó terrible decepción por un pastelero poco profesional. Crédito: Pixabay

Una mujer llamada Annette Davis Hill compartió la triste historia que vivió una de sus mejores amigas el día de su boda a través de Facebook, ya que la novia se llevó terrible desilusión cuando vio que el pastel de sus sueños que tanto había anhelado no era nada de lo que ella esperaba.

La triste novia en cuestión se llama Rena Davis, quien mientras se encargó de los preparativos para su boda, un buen día se topó en una revista la fotografía de un pastel que la enamoró, ya que estaba encumbrado con un hermoso pavo real, cuya cola bajaba en cada uno de los pisos de la tarta.

Una de las amigas de Rena se ofreció a ayudarle con el tema del pastel y contactó a un repostero vía Facebook, a quien le envió la foto del pastel que la novia deseaba, solo que con algunas pequeñas modificaciones. El pastelero dijo que podía hacer bien el trabajo a cambio de $300 dólares.

La tarde antes del día de la boda, Rena recibió el pastel. Al abrir la caja, quedó completamente aterrorizada al ver que no era nada parecido a lo que había solicitado, pues la cabeza de uno de los pavo reales se cayó y además, no tenían forma de dicha ave, lo cual provocó que sufriera una crisis.

La amiga llamó al pastelero para que rindiera cuentas y horas después apareció con un sartén y un paquete de barritas de cereal, las cuales utilizaría para componer la cabeza del pavo real, y además les dijo que no comprendía por qué no les había gustado su pastel.

Ante el desastre, Rena decidió ir por la mañana, antes de la boda, a comprar un pastel.

En esta nota

boda novia pastel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain