Hospitalizan a Paquita la del Barrio por una afección pulmonar

Francisco Torres, mánager de la cantante, aclaró el estado de salud de Paquita

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra  internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un cuadro de trombosis pulmonar, así lo dio a conocer Francisco Torres, mánager de la cantante, quien aclaró la situación en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

“Luego de una gira extensa por Estados Unidos, Paquita empezó a tener hace un par de días unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor, llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo.

“Después de eso nos fuimos al hospital y la ingresan para hacerle estudios de todo lo que te puedas imaginar, lo único que salió bajo fue una cuestión pulmonar y eso era lo que no la dejaba respirar, por lo que le empiezan a administrar oxígeno y se toma la determinación de pasarla a terapia intensiva para tener la certeza de que va a evolucionar bien”, continúo.

Paquita ya salió de terapia intensiva y la pasaron a piso para que se quede de uno a dos días más en el hospital. Ha comido bastante bien y ya se encuentra fuera de peligro, aseguró”.

“El único inconveniente es que va a tener que cancelar el concierto que tenía previsto en Matamoros debido a que el tratamiento lo continuará en su casa, pero todos sus demás compromisos siguen adelante. Paquita es un roble y hay Paquita para rato”, finalizó.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain