Jugadores del Tri le hacen el fuchi a sus únicos dos fans en Bermudas

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados.

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados. Crédito: Imago7

Las últimas horas se ha viralizado el momento en que los integrantes de la Selección Mexicana llegaron a su concentración en Bermudas donde los esperaban un par de aficionados, pero sólo fueron ignorados por cada uno de los jugadores.

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados que los recibieron en Bermudas, ni siquiera voltearon a verlos, los ignoraron por completo.

Uno de los “afectados”, Gabriel Galván declaró a diversos medios de comunicación que no se sintieron ofendidos “en el video estamos mi esposa y yo. No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios”.

El aficionado declaró que “no buscamos nada a cambio, solo somos un grupo de apoyo que hemos ido a todos los partidos que nos ha sido posible, vamos por puro gusto”.

Mientras que en las redes mucha gente tachó a los seleccionados de soberbia, el aficionado indicó que se han encontrado con jugadores en el hotel “y la verdad han sido muy amables, Héctor Herrera y ‘Chucky’ Lozano se tomaron fotos con nosotros sin ningún problema”.

México juega contra Bermudas este viernes para arrancar su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En esta nota

Selección Bermudas Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain