Jugadores del Tri le hacen el fuchi a sus únicos dos fans en Bermudas

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados
Jugadores del Tri le hacen el fuchi a sus únicos dos fans en Bermudas
Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados.
Foto: Imago7

Las últimas horas se ha viralizado el momento en que los integrantes de la Selección Mexicana llegaron a su concentración en Bermudas donde los esperaban un par de aficionados, pero sólo fueron ignorados por cada uno de los jugadores.

Los jugadores del Tri han recibido críticas y comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados que los recibieron en Bermudas, ni siquiera voltearon a verlos, los ignoraron por completo.

Uno de los “afectados”, Gabriel Galván declaró a diversos medios de comunicación que no se sintieron ofendidos “en el video estamos mi esposa y yo. No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios”.

El aficionado declaró que “no buscamos nada a cambio, solo somos un grupo de apoyo que hemos ido a todos los partidos que nos ha sido posible, vamos por puro gusto”.

Mientras que en las redes mucha gente tachó a los seleccionados de soberbia, el aficionado indicó que se han encontrado con jugadores en el hotel “y la verdad han sido muy amables, Héctor Herrera y ‘Chucky’ Lozano se tomaron fotos con nosotros sin ningún problema”.

México juega contra Bermudas este viernes para arrancar su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.