La belleza de Yalitza Aparicio que cautivó a los franceses

Primero conquistó a los italianos, y ahora la mexicana se roba miradas en París...
La belleza de Yalitza Aparicio que cautivó a los franceses
Yalitza Aparicio.
Foto: The Grosby Group

Yalitza Aparicio ha estado en Francia, y todo ha sido gracias a que ahora es embajadora de la Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Y París fue el escenario en el cual recibió, al parecer, dicho nombramiento.

Después de esto la mexicana, protagonista de la cinta “Roma” visitó lugares emblemáticos de dicho país. Pero de todas las imágenes que ésta ha compartido en sus redes sociales, una de las más sobresalientes es una en la que aparece vistiendo un diseño del famoso Jonathan Cohen.

El vestido dibuja perfectamente la figura de la actriz, y su cabello fue peinado con trenzas, dejando en evidencia la belleza física de Aparicio, la cual ya una vez cautivó también a los italianos, y ha dejado ahora deslumbrados a  los franceses.

View this post on Instagram

👗@sophielopez 💄@m.mua_ 💇‍♀️@marcosponcedeleon91 @vivamexico_cine #Repost @sophielopez (@get_repost) ・・・ #YalitzaAparicio in #JonathanCohen 😍

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

El público ha reaccionado con encanto en su red social, destacando que Yalitza además de hermosa, se ve también muy bonita.

Aquí les dejamos también algunas de las imágenes de Yalitza Aparicio en París.

View this post on Instagram

🗼…

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on