Liga y Mundial de Clubes: El ‘Turco’ Mohamed tiene su revancha servida en dos meses

El 'turco' tiene de aquí a fin de año para enderezar la nave del equipo más caro de México

Antonio Mohamed vuelve por sus fueros a la Liga MX.

Antonio Mohamed vuelve por sus fueros a la Liga MX. Crédito: Imago7

Antonio Mohamed volverá al banquillo de los Rayados de Monterrey, club que dirigió entre 2015 y 2018 y con los que perdió dos de las finales más dolorosas en la historia del equipo.

El ‘turco’ ha sido contratado en principio por el resto del Torneo Apertura y para el Mundial de clubes en Catar y siendo honestos, a diferencia de situaciones similares, puede pelear por hacer un buen papel en ambas competencias con el plantel que tiene.

Monterrey ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación del Apertura con 16 puntos, con lo que aparece en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones del Apertura en el que el equipo ha mostrado demasiados altibajos pero que con una buena racha puede meterse a la liguilla por el título.

Monterrey tiene el plantel más caro del fútbol mexicano y se espera que sea protagonista en donde quiera que compita.

Mohamed sustituye a Diego Alonso, quien después de ganarle a Tigres la final de la Liga de campeones de la Concacaf no pudo sostener el paso en la Liga, sin embargo ese título le dio el pase al Mundial de Clubes, torneo en el que ya ha participado en dos ocasiones con resultados desastrosos.

El ‘turco’ tiene -literalmente- dos meses para enderezar la nave de un equipo millonario y profundo, así que además del reto más grande, también es la mayor oportunidad de su carrera para demostrar su valía como técnico.

En esta nota

Antonio Mohamed Liga MX Mundial de clubes Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain