Steve Aoki causa conmoción en una feria de México

Sus seguidores no podían creer que el afamado DJ se fuera a presentar en Pachuca, pensaban que era fake news

El DJ se presenta este 10 de octubre en la Feria de Pachuca, Hidalgo (Photo by Mike Coppola/Getty Images for ASICS America )

El DJ se presenta este 10 de octubre en la Feria de Pachuca, Hidalgo (Photo by Mike Coppola/Getty Images for ASICS America ) Crédito: Mike Coppola/ | Getty Images

La Feria de Pachuca, Hidalgo, será el evento en el que se presente Steve Aoki. Una noticia que ha generado todo tipo de reacciones, hasta llegar a una total conmoción que ya tiene a cientos de fanáticos formados desde las primeras horas del día, varias horas antes de que inicie el evento.

Fue hace un par de meses cuando el concierto fue anunciado como parte de las actividades de la Feria de Pachuca. Las reacciones fueron de todo tipo, a favor, en contra y sobre todo de incredulidad.

Cientos de Ferias tradicionales se celebran en esta temporada en distintas ciudades y pueblos de México, en ellas se presentan artistas de todo tipo, sin embargo, en ninguna se había presentado antes un DJ internacional de la talla de Steve Aoki, algo que causó incertidumbre, especulación y finalmente conmoción, sobre todo hace un par de días, cuando el propio artista confirmó su participación y los fans pudieron comprobar que era cierto.

El gobierno del estado de Hidalgo estima la llegada de alrededor de 30 mil asistentes a las instalaciones de la feria, muchos de ellos provenientes de otras partes del estado e incluso de estados vecinos, que se trasladarán en autobús para disfrutar el espectáculo.

Será este 10 de octubre cuando suceda la visita de Aoki, por lo que desde muy temprano han arribado los seguidores para formarse y estar en primera fila durante el evento.

PEPE AGUILAR, ANITTA, STEVE AOKI, CALIBRE 50, NICKY JAM, CARLA MORRISON, CHRISTIAN NODAL, JENNA ORTEGA, OZUNA, LAURA PAUSINI, MONSIEUR PERINÉ, ROSALÍA, Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SE UNEN A LA 19.ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®.

En esta nota

México Música Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain