Suzy Cortez lanza candente invitación, con su tanguita rosada

La brasileña también estuvo en México, en donde Fernando del Solar, dicen, se la comió con los ojos...
Suzy Cortez lanza candente invitación, con su tanguita rosada
La modelo brasileña Suzy Cortez.
Foto: Especial / Suzy Cortez

Suzy Cortez parece ser la modelo brasileña más famosa en el mundo de las redes sociales. Su estrambótica figura y sus candentes dedicatorias a Lionel Messi, la han convertido en una de los rostros más conocidos en el mundo del deporte.

Actualmente Cortez también es una de las influencers eróticas más candentes de las plataformas sociales, en donde también genera contenido que deja a sus fans suspirando.

Hace unas horas y siguiendo su vena caliente, la brasileña apareció en Instagram con una tanguita rosa, con la que lanzó una candente invitación: “Te espero en mi plataforma…”, escribió Suzy.

View this post on Instagram

Hoje foi muito divertido minha participação no programa @vengalaalegriatva na TV @azteca. #suzycortez #missbumbumworld #vengalaalegria #tvazteca #tvazetecauno

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Cortez estuvo recientemente en México, en donde visitó varios programas de entretenimiento, en ellos logró que la temperatura subiera por completo, atrayendo así la mirada de curiosos y fans que ansían siempre saber más de ella.

Hoy, por ejemplo, visitará el set del programa “NET en FOX”.

Previamente Suzy también estuvo en Telehit.

Y también estuvo en Venga la Alegría, en donde Fernando del Solar, se la ha comido con los ojos. Ante tal belleza, muchos consideran que la reacción del ex esposo de Ingrid Coronado, sea del todo normal.