Video: Lo asesinaron a balazos por la espalda frente a su hija en la puerta de su apartamento

La niña recibió a su padre y cuando abrió la puerta un hombre lo emboscó disparándole tres veces por la espalda ante la mirada de la pequeña
Video: Lo asesinaron a balazos por la espalda frente a su hija en la puerta de su apartamento
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.
Foto: Crime Stoppers

HOUSTON- La policía se encuentra en la búsqueda de una persona que emboscó y mató a balazos a un hombre hispano en la puerta de su apartamento justo cuando su hija le estaba dando la bienvenida a casa después de un largo día de trabajo en la construcción.

El asesinato ocurrió el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Braeburn Glen en el suroeste de Houston.

Investigadores informaron que Rigoberto Vargas llegó a su casa después de su día laboral anticipando jugar con su hija de 7 años. La niña recibió a su padre y cuando abrió la puerta un hombre emboscó a Vargas disparándole tres veces por la espalda ante la mirada de la pequeña.

Houston: Cardiocirujano y dueño de Bullritos buscaban sexo con menores en el Internet: https://laopinion.com/2019/10/10/houston-cardiocirujano-y-dueno-de-bullritos-buscaban-sexo-con-menores-en-el-internet/

La policía dice que Vargas murió enfrente de su hija, esposa y hermano. Otra persona, que investigadores no quieren identificar, también fue baleada, pero sobrevivió

Por cuatro meses detectives han buscado al asesino de Vargas, pero sus pistas se han enfriado y ahora piden la ayuda de la comunidad.

Investigadores difundieron un nuevo video el jueves que muestra a un hombre con una camisa azul corriendo de la escena del crimen.

En otro video también se puede observar al sospechoso escondiéndose entre unas plantas por casi una hora esperando a que Vargas llegara. Minutos antes del asesinato, detectives dijeron que el hombre se puso unos guantes de látex.

 

La policía no tiene un motivo por el asesinato y aseguran que Vargas no fue robado.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.