¡Es un milagro! Errol Spence Jr está fuera de peligro luego de su escalofriante accidente

En un comunicado, sus representantes aclaran que está consciente y que no sufrió fracturas
¡Es un milagro! Errol Spence Jr está fuera de peligro luego de su escalofriante accidente
Errol Spence Jr se encuentra estable y sin fracturas.
Foto: Jayne Kamin-Oncea / Getty Images

Luego del terrible accidente automovilístico en el que Errol Spence Jr salió despedido de su Ferrari, se dio a conocer que el campeón de peso welter de la FIB y la CMB está fuera de peligro.

De acuerdo con lo publicado por Marca Claro, uno de los representantes del boxeador envió un comunicado revelando el estado de salud actual del pugilista.

“Spence está despierto y responde, se encuentra en condición estable. No sufrió fracturas o huesos rotos, pero tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo”, cita el diario deportivo.

 

“Actualmente está descansando con su familia a su lado. Quieren agradecer a todos por sus oraciones y buenos deseos y están extremadamente agradecidos con los socorristas de Dallas que acudieron al lugar para atender a Errol después del accidente y los médicos que lo están atendiendo en el hospital”, agregó el medio.

Lo que parece que tendrá un final feliz se puede calificar como un auténtico milagro, ya que luego de ver los videos de la volcadura del auto, se podía esperar lo peor, pero afortunadamente no fue así y habrá campeón para rato.