Niña de 13 años acude al hospital por dolor de estómago y descubren que está embarazada de su padre

Ambos padres fueron detenidos, ya que su mamá alegó que su hija era "muy fantasiosa"
Niña de 13 años acude al hospital por dolor de estómago y descubren que está embarazada de su padre
La menor confesó las atrocidades que cometió su padre en contra de ella.
Foto: Pixabay

La policía de España llevó a cabo este día, en Sevilla, la detención de hombre de 40 años, el cual ha sido acusado de abusar sexualmente de su propia hija, una niña de 13 años, a la cual ha dejado embarazada.

El hecho quedó al descubierto luego de que los servicios médicos de guardia del área de pediatría de un hospital local requirió iniciaran una investigación luego de que la niña llegara al nosocomio, acompañada de sus padres, por un fuerte dolor en el estómago.

Luego de hacerle varios exámenes, los médicos les informaron que la menor estaba embarazada y ahí confesó que su padre había estado abusando sexualmente de ella durante varios años y que él era el padre del bebé que espera.

La policía arrestó a ambos padres de la menor, ya que su madre desestimó lo dicho por su hija, alegando que la niña “era muy fantasiosa”.

Finalmente, las investigaciones judiciales determinaron que, efectivamente, la niña había sido violada por su padre, quien será juzgado por dicho delito, mientras que su mamá también ha sido culpada de abandono. Mientras, la niña se quedará en un centro de protección de menores.