¿Quién es mejor para Jonathan Dos Santos, su compatriota Vela o su compañero Zlatan?

El mediocampista de LA Galaxy habló al respecto
¿Quién es mejor para Jonathan Dos Santos, su compatriota Vela o su compañero Zlatan?
Jonathan Dos Santos.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

En la MLS sigue la polémica sobre quién es el mejor de la liga, si el mexicano Carlos Vela o el sueco Zlatan Ibrahimovic, y esta vez le toco a Jonathan Dos Santos responder la pregunta, que para él es más incómoda aún, ya que Vela es su compatriota y Zlatan su compañero de equipo.

En su respuesta, Dos Santos prefirió no inclinarse por ninguno, pero destacó las cualidades de ‘Ibra’.

“A Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho. Pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel, ojalá lo podamos tener más tiempo”, explicó el menor de los Dos Santos en entrevista para ESPN.

“Somos muy parecidos, los dos somos bromistas, alegres, él le aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, es un líder nato, no le gusta perder y sabemos que cada entrenamiento tenemos que estar al ciento por ciento o nos llevamos una buena regañada de Zlatan”, ahondó el jugador.

Tanto el mediocampista mexicano como el delantero sueco ya están listos para el 20 de octubre, cuando el LA Galaxy enfrente a Minnesota en los Playoffs de la MLS.