Sara Salazar envía mensaje a Anel Noreña: “Yo tuve el verdadero amor de José José”

Las dos fueron esposas del cantante y formaron parte importante de su vida
Sara Salazar envía mensaje a Anel Noreña: “Yo tuve el verdadero amor de José José”
José José
Foto: Carlos Milanés / Agencia Reforma

Sara Salazar y Anel Noreña son las protagonistas de una nueva pelea en redes sociales, debido a los mensajes que le han dedicado a José José.

Las dos fueron esposas del cantante y formaron parte importante de su vida, Anel dándole dos hijos hace varios años y Sara siendo la viuda del intérprete, sin embargo parece que ambas desean tener el protagonismo después de despedirse de “El Príncipe de la Canción”.

Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante, según comentó uno de sus amigos luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete y de su viuda, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años“, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel “protagónico” a Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor.

Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo“, posteó junto a una foto del día en que se casaron.

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Sara Salazar

– Se casa con José José en 1995, luego de que él terminara su terapia de rehabilitación.

– Se convierte en representante del ídolo y ese mismo año procrean a su hija Sara Sosa.

– En 2008 la promotora sufrió un derrame cerebral debido a un aneurisma.

Anel Noreña

– Unieron sus vidas en matrimonio en 1976.

– Juntos tuvieron dos hijos: José Francisco (José Joel), en 1975, y Marysol, en 1982.

– El hermano de Anel, Manuel, fue mánager de José José, con quien tuvo problemas por acusaciones de fraude.

– Su matrimonio terminó en 1991 con el cantante envuelto en problemas de salud y alcoholismo.