Sicarios del narco matan a 4 mientras comían tacos, 2 eran policías

No los dejaron terminar y ésta fue su última comida...
Sicarios del narco matan a 4 mientras comían tacos, 2 eran policías
Sicarios del narco matan a 4 mientras comían tacos, 2 eran policías
Foto: Especial

Cuatro muertos dejó un ataque armado en una taquería en el estado fronterizo de Chihuahua, en México por sujetos al parecer ligados con el narcotráfico.

Según los testigos, las víctimas se encontraban comiendo en el local de comida, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Los cuatro asesinados fueron identificadas como: Luis Raúl Martínez, Pedro Ramírez, Roberto Quintana y Luis Eduardo Martínez García, policía de tránsito quien quedara herido en el lugar del ataque pero que después perdió la vida en el hospital.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado mantiene un operativo en busca de los sujetos que cometieron el ataque pero pese a que se implementó una movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores, no se dio con ellos.

Cuando las autoridades correspondientes acudieron a recoger los cuerpos sin vida de los fallecidos, encontraron diversos casquillos calibre .40 mm.

Este ataque se registra a unos días del enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes del Cártel de La Línea, y narcos de Gente Nueva que dejó un saldo de dos muertos, ocho vehículos baleados e incendiados, además de varias personas secuestradas así como varias viviendas quemadas en el municipio de Madera, también en el estado de Chihuahua.

Según reportes que circulan en redes, los de Gente Nueva, grupo liderado por Francisco Arvizu alias ‘El Jaguar‘, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) y el cual es encabezado por Ismael ‘El MayoZambada, se enfrentaron a La Línea que es parte del Cártel de Juárez (CDJ).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo