Así era integrante del CJNG antes que Tropa del Infierno del Cártel del Noreste lo decapitara

Aquí te mostramos la identidad del hombre que asesinaron sin piedad los del CDN, no sin antes amenazar a El Mencho

Así era integrante del CJNG antes que Tropa del Infierno del Cártel del Noreste lo decapitara

Así era integrante del CJNG antes que Tropa del Infierno del Cártel del Noreste lo decapitara Crédito: Especial

Fue identificado uno de los tres hombres que presuntamente pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quienes fueron ejecutados por narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México.

Aunque no se reveló el nombre de la víctima sí se difundieron fotografías del hombre quien estaba reportado como desaparecido desde el 16 de septiembre pasado y a quien al parecer fue el primero al que le cortaron la cabeza no sin antes hacerlo decir que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos’ era un ‘mugroso’ y que lo mismo le pasaría a él (ejecutarlo).

Cabe recordar que en redes sociales circula el video en donde los supuestos integrantes del Cártel del Noreste interrogan y ejecutan a sus tres presuntos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las escenas de dos minutos con 20 segundos de duración, obligan a decir al primero que fue asesinado que irán por ‘El Mencho‘.

Luego que decir esas palabras, le cortan la garganta y después lo rematan a golpes, para después hacer lo mismo con los otros dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y al final a todos les cortan la cabeza.

Recordemos que en los últimos días han circulado varios videos en los que integrantes del CJNG se exhiben cerca del territorio del Cártel del Noreste, esto luego de haber hecho un pacto con el Cártel de Los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN CJNG México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain