Fecha FIFA: Ante Nigeria, Brasil busca reencontrarse con el triunfo y Neymar acercarse más al récord de Pelé

La Verdeamarelha busca volver a la senda del triunfo luego de la Copa América

El jugador regresará a las canchas tras una larga ausencia por lesión

El jugador regresará a las canchas tras una larga ausencia por lesión Crédito: Getty

La selección brasileña, la cantarina, la verdeamarelha o como quieran decirle, con uno de los tridentes ofensivos más temibles del mundo: Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino, enfrentará a Nigeria en Singapur y espera salir del ayuno de victorias tras conquistar la Copa América.

También esperan que Neymar, su máximo referente en la actualidad, anote al menos un gol para igualar o superar a Ronaldo que tiene 62 y convertirse en el segundo máximo goleador en la historia de Brasil, solo detrás de Pelé con 77.

Tras el título de la Copa América, conseguido en casa ante Perú, el equipo de Tite no ha convencido a la prensa y a los aficionados en sus tres partidos posteriores, a pesar del retorno del astro goleador, quien no disputó el torneo continental por una lesión.

Con la lesión del portero titular Álisson, su sustituto Santos, del Athletico Paranaense, buscará en su primera convocatoria una oportunidad para mostrar a Tite por qué fue la figura del equipo de Curitiba, que conquistó recientemente la Copa de Brasil y obtuvo así una de las plazas para la Copa Libertadores.

Otro que deberá sumar minutos en su retorno a la selección es el delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, máximo artillero de la liga con el líder Flamengo y quien vive su mejor momento futbolístico tras un irregular paso por Europa.

En esta nota

Fecha FIFA Neymar Pelé Ronaldo Selección Brasil Selección Nigeria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain