Revelaciones de la nueva Generación del Honda Civic: increíble nuevo motor

El nuevo honda City que enfrentará al Hyundai Verna, Maruti Suzuki Ciaz, Toyota Yaris y Volkswagen Vento en el mercado asiático

honda civic coupe

Crédito: honda-civic-coupe | Honda

El Honda City es un automóvil producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1981. Si bien el vehículo sedán es popular en muchas partes de Asia, éste ha aparecido muy pocas veces en los Estados Unidos.

Ahora en su nueva generación, la cual se revelará muy pronto con un tablero totalmente digital y tres diferentes opciones de motor, el Honda City se venderá en todo el mercado global, reportó Autocar.

Ésta es la cuarta generación del Honda City. Foto: Conduciendo.com

Aun no se sabe la fecha exacta, pero será el próximo mes cuando la quinta generación del Honda City haga su presentación mundial. Por el momento, únicamente saldrá a la venta en el mercado tailandés y algunas otras ciudades del ASEAN.

Tendrá 3 opciones de motor. La primera será un motor de 1.0 litros y turbocharged de Borg Warner que producirá 120 caballos de fuerza (hp), diseñado principalmente para el mercado interno de Tailandia.

La segunda opción en el nuevo City será de 1.5 litros que junto a la nueva tecnología híbrida de Honda hará su debut. Aún no se conocen las cifras de potencia de este motor. Honda ofrecerá este motor con una transmisión automática Transmisión Variable Continua (CVT) y una transmisión manual de 6 velocidades también es una posibilidad.

La tercera opción de motor será el motor diésel de 1.5 litros que ya se utiliza los modelos City de la India. Este motor ofrece 100 hp. Honda ofrecerá el City diesel con una transmisión manual de 6 velocidades, así como, por primera vez, una transmisión Transmisión CVT.

Con estas revelaciones, se espera que el nuevo City tenga materiales de mejor calidad en el interior y que pueda compartir el mismo diseño de tablero que el Honda Jazz de próxima generación. Con su tablero totalmente digital marcará la diferencia

Este nuevo modelo se enfrentará al Hyundai Verna, el Maruti Suzuki Ciaz, el Toyota Yaris, el Volkswagen Vento y el Skoda Rapid.

En esta nota

Auto nuevo consejos para comprar un auto nuevo Honda tips para automovilistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain