Lío entre gimnastas: Ana Lago desmiente a Elsa García tras denuncias contra entrenadores de Selección Mexicana

García ha denunciado agresiones por parte de entrenadores franceses.

García ha denunciado agresiones por parte de entrenadores franceses.

García ha denunciado agresiones por parte de entrenadores franceses. Crédito: Getty Images

La gimnasta Elsa García denunció en días pasados haber sufrido agresiones físicas, psicológicas y verbales por parte de los coordinadores técnicos de la Selección Mexicana, los franceses Eric y Cecil Demay, quienes habrían determinado dejarla fuera del clasificatorio para Tokyo 2020 en el All Around, presentó un video y testimonios de otras deportistas que presuntamente habrían pasado por lo mismo.

Tras el escándalo, su compañera Ana Lago rompió el silencio y contradijo la versión de Elsa. A través de un video en su cuenta de Facebook la gimnasta comentó que por primera vez en mucho tiempo, el equipo tuvo una selectivo justo con las mismas oportunidades para todas, defendió a los entrenadores Demay y apuntó que por el contrario, ella fue víctima de injusticias por parte de su exentrenador de Antonio Martínez, quien tenía una clara preferencia por García.

En respuesta, Elsa difundió otro video donde aclara que esto no es contra sus compañeras de equipo, sino contra los entrenadores Demay.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain