Presidenta de empresa tecnológica aparece muerta en vehículo alquilado en California

"Dijo que venía a casa para Acción de Gracias, pero luego dijo que estaba en The Matrix"

La comunidad empresarial de Utah lamenta la muerte de Erin Valenti, quien fue hallada sin vida en un vehículo en San José, California.

La mujer de 33 años fue encontrada el sábado en el interior del Nissan Murano que había alquilado durante su visita a Silicon Valley. Valenti era la presidenta de Tinker, una compañía con 120 empleados que diseña sitios web y apps.

Harrison Weinstein, esposo de Valenti, había reportado su desaparición el miércoles luego que la ejecutiva no tomara el avión que la llevaría de regreso a Utah. Tampoco había devuelto el auto. La última vez que se supo de ella fue el lunes, cuando, según familiares, hablaba incoherencias en llamadas telefónicas.

“Sus pensamientos estaban desconectados. Habla a mil por minuto. Dijo que venía a casa para Acción de Gracias, pero luego dijo que estaba en The Matrix”, dijo Whitney Valenti, madre de la mujer al East Bay Times.

El caso fue tratado como “persona desaparecida voluntariamente” por la Policía de San José, algo a lo que la familia se opuso ya que era una actitud extraña en Valenti.

La ejecutiva estaba supuesta a ganar un premio el miércoles en un evento del Women Tech Council, dedicado a mujeres en el mundo de la tecnología.

La Policía espera por la autopsia para conocer la causa de su muerte.

En esta nota

utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain