Zelada viene del pasado o no ha visto la Liga MX: “Ochoa es el mejor portero del mundo”

Paco Memo no atraviesa su mejor momento, pero el argentino dice que 'no comete errores'
Zelada viene del pasado o no ha visto la Liga MX: “Ochoa es el mejor portero del mundo”
Las declaraciones de Zelada están un poco fuera de proporción.
Foto: MEXSPORT

Héctor Miguel Zelada, para muchos, el mejor arquero que se haya puesto una camiseta del América en la historia, parece que se quedo unos años atrás o al menos, no ha visto los partidos de Memo Ochoa desde que volvió al América, porque él lo considera ‘el mejor arquero del mundo’ sin más ni más.

Memo es un gran arquero, no hay que juzgarlo por estos partidos, hay que darle un poco de tiempo. Acá hay un tema muy importante, Ochoa es el mejor portero del mundo, es gran atajador en su zona de confort. Pero él jugó en equipos chicos, donde lo exigían 20 o 30 veces por partido y por supuesto atajaba 20; acá en América es atajar tres, o cuatro o dos. Las que llegan. A Memo le está pasando eso, no es que esté cometiendo errores, yo creo que es una cuestión de percepción“.

Lo que no es una cuestión de percepción es como le han llenado la canasta de goles una y otra y otra vez en el Apertura 2019, en donde no acaba de consolidarse como la inmensa figura que debería. Dale click a la estrella de Google News y síguenos