Abrumadora diferencia: “Chucky” Lozano vale 5 veces más que toda la plantilla de Panamá

En cuanto a las valuaciones económicas de sus jugadores, el México vs. Panamá está sumamente disparejo.

Hirving Lozano está valuado 5 veces más alto que la plantilla completa de Panamá.

Hirving Lozano está valuado 5 veces más alto que la plantilla completa de Panamá. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección Mexicana debutará como local este martes en la Concacaf Nations League, en el Estadio Azteca frente a su similar de Panamá, un equipo al que supera por mucho en valor económico, basta decir que solamente Hirving “Chucky” Lozano está valuado 5 veces más alto que el equipo panameño entero.

Aunque en la cancha la diferencia no es tan grande, y basta recordar que México sólo los ha vencido en una de las últimas 4 ocasiones en que se han visto las caras (por dos triunfos de Panamá y un empate), fuera de ella las valuaciones de los integrantes de ambos equipos sí es muy distinta.

De acuerdo con los datos del portal especializado Transfermarkt, “Chucky” Lozano, el jugador más costoso de México, está valuado en $44 millones de dólares, 5 veces más que la Selección de Panamá entera, la cual tiene un valor de 8.8 millones de dólares, siendo su jugador más valioso Yoel Bárcenas, con $1.2 millones de dólares.

Pero el canterano de Pachuca no es el único que supera el valor del equipo canalero, también lo hacen dos mexicanos que juegan en el extranjero: Héctor Herrera, tasado en $24 millones de dólares y Diego Láinez, que vale $15 millones; así como dos jugadores de la Liga MX: Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, ambos valuados en 11 millones de dólares.

En esta nota

Carlos Salcedo Chucky Lozano Diego Lainez hector herrera Hirving Lozano Rodolfo Pizarro Selección México Selección Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain