López Obrador compartió vuelo con Raúl Salinas de Gortari y esto fue lo que sucedió

El mandatario federal viajó en clase turista, mientras que el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari lo hizo en primera fila

El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió vuelo con Raúl Salinas de Gortari.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió vuelo con Raúl Salinas de Gortari.  Crédito: EFE

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Raúl Salinas de Gortari compartieron el vuelo 0175 de Aeroméxico que viajaba de Tijuana, Baja California, a la Ciudad de México.

El mandatario federal viajó en clase turista, mientras que el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari lo hizo en primera fila.

Según reportaron medios nacionales, López Obrador y Salinas de Gortari se habrían encontrado en dos ocasiones, aunque en ninguna se saludaron o cruzaron gesto alguno.

El primer encuentro ocurrió cuando el Jefe del Ejecutivo abordó el avión, quien pasó junto al llamado “hermano incómodo”. La segunda ocasión fue en la banda de equipaje, cuando Salinas esperaba sus maletas.

El Presidente López Obrador tuvo una gira de trabajo este fin de semana en el norte del país. Ayer visitó el poblado de San Quintín, en Baja California,

Ahí habló sobre los programas de Bienestar de su Gobierno y la construcción de un hospital con médicos y enfermeras de la región; más tarde se trasladó a Ensenada, desde donde dirigió un videomensaje sobre la aprobación del T-MEC.

A su llegada a dicho municipio, una mujer dijo al mandatario que el expresidente Enrique Peña Nieto se la “pela”. El momento quedó registrado en un video.

En el aeropuerto, el Jefe del Ejecutivo federal fue recibido por varios pobladores, entre ellos, una mujer que mencionó que “en el pasado había un cochinero”.

“Yo sé que tú eres mi Presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela”, exclamó la mujer. “Bueno, eso sí”, respondió el tabasqueño mientras la abrazaba efusivamente y los presentes hacían bulla.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador López Obrador México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain