Portugal de CR7 no pudo con Ucrania que selló su pase a la Euro 2020

Portugal tendrá que esperar a las dos últimas jornadas para buscar su pase a la competencia continental

Portugal tendrá que esperar a las dos últimas jornadas para buscar su pase a la competencia continental.

Portugal tendrá que esperar a las dos últimas jornadas para buscar su pase a la competencia continental. Crédito: PAULO NOVAIS | EFE/EPA

La selección de Ucrania certificó este lunes su pase a la Eurocopa 2020 tras vencer en Kiev por 2-1 a la actual campeona continental, Portugal que tendrá que esperar a las dos últimas jornadas, ya que los serbios vencieron por 1-2 a Lituania y aún tienen posibilidades. Portugal es segunda con 11 puntos y Serbia tercera, con 10.

En el choque de Kiev, abrió el marcador en el minuto 6 el delantero del conjunto belga del Gent Yaremchuk, que anotó tras un córner.

Portugal se parece que llegó tarde al encuentro peor no pudo contra la ordenada y poblada defensa de la selección de Shevchenko.

Cuando más luchaba por el empate, un nuevo mazazo de los ucranianos, que anotaron el segundo gol tras un robo por la izquierda y una asistencia perfecta para el goleador Yarmolenko, que se metió entre los dos centrales y remató a placer.

La decisión de Fernando Santos de sentar en el banquillo a João Félix y a Bruno Fernandes para que jugaran João Mário y Guedes no tuvo sus frutos, por lo que ambos entraron en los minutos 46 y 56, respectivamente.

Sin embargo al minuto 72, el cuadro ucraniano cortó dentro del área un disparo con una mano y provocó un penalti que, a la postre, anotó Ronaldo.

En un final trepidante, Ronaldo firmó en el tiempo añadido un excepcional remate de cabeza que obligó a una excelente estirada del portero ucraniano.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2020 Selección Portugal Selección Ucrania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain