A punto de quedar ciega por los rellenos en los labios

Cuando la joven regresó a la clínica para confrontar al personal sobre los rellenos, le dieron prohibieron el paso a las instalaciones

Mikayla Stutchbery casi queda ciega por los implantes labiales.

Mikayla Stutchbery casi queda ciega por los implantes labiales. Crédito: Nine Network

Una joven de Australia estuvo a punto de quedarse ciega después de que se inyectó relleno de labios en las arterias de su labio superior.

Mikayla Stutchbery, de 24 años, de Victoria, en Australia, usaba botox y rellenos labiales. Sin embargo cuando no pudo cerrar una cita en su clínica habitual porque estaba completa optó por programar una cita en la cadena Outlet de Laser Clinics Australia. Una decisión que está lamentando profundamente.

Después de la intervención cosmética notó que sus labios se sentían extraños y se habían hinchado. Se dio cuenta de que algo andaba muy mal cuando un lado de su boca se hinchó hasta duplicar su tamaño normal.

La reacción de Mikayla al producto fue tan severa que sus labios desarrollaron ampollas que estallaron, causando que se tragara la solución de relleno filtrada.

En una entrevista con Nine Network, Mikayla dijo que la clínica no se hizo responsable y le dijeron que probablemente la reacción se debía a un herpes labial. Sin embargo, ella nunca había tenido uno.

Mikayla acudió a su médico y le recetó antibióticos. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando Mikayla tuvo una reacción alérgica a los antibióticos que la obligó a ausentarse de su trabajo por dos semanas. Esto le llevó a perder su empleo.

El ex presidente de la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, el profesor Mark Ashton, confirmó que los rellenos habían sido inyectados en sus arterias y explicó al programa mencionado que podría haberse quedado ciega:

“Ese relleno luego ha causado la muerte del tejido. Podría haber subido hasta el ojo a lo largo del costado de la nariz y podría haber quedado ciega al instante”, dijo el profesor.

Laser Clinics Australia ha negado las afirmaciones hechas por Mikayla y ha publicado la siguiente declaración:

Laser Clinics rechaza totalmente las acusaciones de la Sra. Stuchbery. No hay evidencia médica de que el tratamiento con Laser Clinics haya causado ninguna infección.

La Clínica siguió todos los procedimientos clínicos apropiados y no hay ningún informe o hallazgo que indique lo contrario.

En esta nota

botox labios silicona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain