Angélica Vale estrena en Cali 93.9 para estar más cerca de sus fans

La actriz te divertirá todas las mañanas

Angélica Vale en la radio, Cali 93.9

Angélica Vale en la radio, Cali 93.9 Crédito: Cali 93.9

Angélica Vale se estrena como locutora de Cali 93.9 en Los Ángeles. La actriz dice estar muy emocionada de poder estar en contact con el público angelino

“A mi me hace falta la constante comunicación con la gente”, nos confesó Vale. Ese contacto con la gente lo había recibido a través del teatro, pero tenía que ir hasta México a hacerlo. La cercanía con los fans que le brinda hacer teatro lo podrá experimentar cuando realice una función de “Los monólogos de la vagina” al lado de su madre, Angélica María, el próximo 7 de diciembre en Anaheim.

En su programa de radio, que va de lunes a sábado empezando a las 10am, tendrá interacción con los radioescuchas.

Angélica Vale estrena programa
Angélica Vale estrena programa / Foto: Cali 93.9

“Voy a tener muchísima interacción en redes sociales”, contó. “Quiero tener interacción con llamadas del público. Voy a tener muchos personajes que se van a meter con los reguetoneros y el público. Habrá mucho humor ya que la gente está acostumbrada a que los haga reír”.

La Vale también revela que de repente aparecerán sus “viejas” como LuceritoLa GuzmánLa Pau para divertir a su público. A partir del martes 15 de octubre de 10am a 3pm, Angélica Vale en Cali 93.9.

En esta nota

Angélica Vale Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain