Aunque jugadores de Veracruz amenazan con huelga por falta de pago, la FMF no teme que suceda

Aunque jugadores de Veracruz amenazan con huelga por falta de pago, la FMF no teme que suceda

Aunque jugadores de Veracruz amenazan con huelga por falta de pago, la FMF no teme que suceda.

Aunque jugadores de Veracruz amenazan con huelga por falta de pago, la FMF no teme que suceda. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

A Veracruz no le para de llover sobre mojado: tiene la peor racha del mundo sin ganar partidos y ocupan el último lugar de la tabla del descenso; ahora sus jugadores amenazan con irse a huelga debido a que no les han pagado.

Este martes el defensa de los escualos, Carlos Salcido descartó que exista temor en el plantel de su equipo por presentar alguna controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los adeudos que presenta la directiva con ellos.

El jugador descartó que haya elementos de la plantilla del cuadro jarocho que sí reciben pago, ya que la falta de ellos es un tema que le atañe a todos los futbolistas.

Por su parte el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa descartó que exista la posibilidad de que se pare la liga por el problema de pagos en el equipo de Veracruz.

El dirigente dijo que no hay ningún temor ya que se está trabajando para que “cualquier cuestión que existe con los jugadores se cumpla y que todos los clubes y jugadores puedan convivir de forma ordenada”.

De Luisa pidió que los jugadores lo mencionen de una forma adecuada y se sigua el proceso de pruebas para que la Comisión de Controversias pueda dictaminar.

En esta nota

Carlos Salcido Femexfut fmf Liga MX Tiburones Rojos Veracruz Yon de Luisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain