Inicia el juicio en contra de acusado de haber golpeado a un transgénero en Dallas

El ataque ocurrió, el 12 de abril de 2019, en el estacionamiento del complejo de apartamentos Royal Crest, ubicados entre Wilhurt Avenue y E Illinois Avenue

El acusado Edward Thomas enfrenta un cargo por asalto agravado.

El acusado Edward Thomas enfrenta un cargo por asalto agravado. Crédito: Dallas County

HOUSTON- Las autoridades comenzaran el juicio de un hombre acusado de golpear brutalmente en Dallas a Muhlaysia Booker, una mujer transgénero.

La selección del jurado comenzó el lunes en el condado Dallas. El acusado Edward Thomas enfrenta un cargo por asalto agravado.

El ataque ocurrió, el 12 de abril de 2019, en el estacionamiento del complejo de apartamentos Royal Crest, ubicados entre Wilhurt Avenue y E Illinois Avenue.

Thomas ahora deberá de enfrentarse a la justicia por la agresión de Booker, quien falleció un mes después, aunque este último caso no está relacionado con Booker.

En una orden de arresto divulgada el 15 de abril se detalló que Booker estaba retrocediendo su vehículo cuando la mujer golpeó a otro automóvil que manejaba un hombre llamado Jaguy Allison.

Tras el incidente, varias personas, entre ellas Thomas, se reunieron alrededor de la mujer transgénero y el conductor del segundo vehículo.

La policía dice que en el video captado por celulares se escucha que alguien le dice al acusado que le daban $200 si golpeaba a Booker.

Thomas entonces habría golpeado a Booker repetidamente mientras la insultaba, de acuerdo con la orden de arresto. Más tarde, Thomas admitió su papel en la golpiza, pero negó que dijera nombres despectivos, según su declaración jurada de arresto.

Un niño de 2 años da positivo por cocaína, su madre enfrenta cargos, ella también dio positivo.

Policía: Hombre grababa a dos mujeres y una niña desnudas con cámaras ocultas que controlaba desde su celular.

 

En esta nota

Crimen Dallas Police juicio

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain