¿Lili Estefan y Clarissa Molina reciben anillo de compromiso en El Gordo y la Flaca de Univision?

Las conductoras fueron claras con Julián Gil... Ellas nunca devolverán un anillo de compromiso, aún cuando éste no se haya concretado

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Aquí está Lili -Estefan-. Aquí está el anillo. Sino nos casamos me los tienes que devolver“, le dijo Julián Gil a la conductora de El Gordo y la Flaca. Pero “La Flaca de Univision” fue clara con el famoso actor, ella no le va a devolver el anillo en caso de que el compromiso se rompa. “Y todo el amor que yo te voy a dar… tú tampoco lo vas a devolver”, le respondió Lili a Gil. 

Ante la respuesta de Lili Estefan, Clarissa Molina se mostró complacida. Detrás de cámaras las dominicana aplaudía y reía.

Julián Gil contó que él ha entregado un anillo de compromiso una tan sola vez en su vida, y que éste le costó alrededor de $50 mil dólares. El anillo lo dio hace dos años, y fue a Marjorie de Sousa, la madre de su hijo Matías. El protagonista y villano de telenovelas aseveró también que ésta nunca le devolvió la sortija de compromiso. Y recalcó que algunas mujeres decían que si el compromiso se rompe entonces ésta debe devolver el anillo.

Clarissa, ante tal declaración opinó rotundamente que eso era un invento de algún hombre, pero que ella nunca devolvería el anillo. “Ya lo regalaste. Lo regalado no se quita”, dijo Clarissa.

Aquí les compartimos el vídeo con la famosa entrega de anillo, para Lili Estefan. 

Julián Gil mantiene su punto y asegura que el anillo debería devolverse. El actor incluso asegura que se lo podría dar a una futura pareja. Clarissa estalló en carcajadas, pero mantuvo su punto en contra de Gil.


En esta nota

Clarissa Molina Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Julián Gil Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain