Miley Cyrus y Cody Simpson publican video besándose en ropa interior con filtro de Joker

La pareja se muestra feliz y enamorada

Miley Cyrus sigue fiel a su estilo y no oculta su intimidad ni el paso a paso de su vida amorosa. Tras su divorcio de Liam Hemsworth y su fugaz romance con Kaitlyn Carter, la cantante encontró nuevamente el amor en brazos de su amigo Cody Simpson, con quien no duda en mostrarse feliz y enamorada. Tanto es así, que desde su cuenta de Instagram, compartió unas particulares imágenes junto a su nuevo amado en la cama.

En sus historias de Instagram, Miley compartió un video, en donde se la ve en la cama y en ropa interior junto a su novio jugando con uno de los filtros de esa aplicación. Divertidos y relajados, ambos miran a la cámara con la cara pintada como el Joker mientras suena la carcajada del personaje que actualmente protagoniza Joaquín Phoenix.

La cantante también subió a sus historias de Instagram una fotos de ellos cenando con la leyenda “la sopa es afrodisíaca” y una selfie de ambos en un baño.

Recordemos que Cody es un cantante australiano que fue amigo de Miley por mucho tiempo y ahora la acompaña, tras las dos rupturas amorosas de la ex Hannah Montana: la primera con quien fue su marido, Liam Hemsworth, y la segunda con la instagramer Kaitlynn Carter, con quien salió dos meses.

La relación es muy reciente pero ambos se apoyan mutuamente. El joven la acompañó la semana pasada al hospital, en donde Miley se internó por una laringitis que la aquejaba hacía días. Allí la cantante posteó en sus redes sociales fotos en donde se mostró en bata junto a su novio.

En esta nota

Celebridades Cody Simpson Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Joker Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain