Niña de 10 años se suicida en Santa Ana y las autoridades creen que fue por bullying

Las autoridades encontraron el cadáver de la niña el domingo por la noche

Los investigadores creen que la victima fue acosada en su escuela.

Los investigadores creen que la victima fue acosada en su escuela. Crédito: Google Maps image

La policía está investigando si el aparente suicidio de una niña de 10 años en una casa en Santa Ana fue a causa del bullying, dijo el martes la policía.

Las autoridades respondieron a la residencia después de que la niña fue descubierta muerta por su hermana de 9 años el domingo por la noche, según el Departamento de Policía de Santa Ana.

Su muerte parecía ser un suicidio y aparentemente la niña no dejó una nota.

Los detectives están trabajando con la oficina forense del Condado de Orange para determinar qué condujo a la muerte de la niña.

“Como parte de esa investigación, hemos escuchado los rumores de que podría haber habido algún tipo de abuso“, dijo uno de los investigadores a cargo del caso. “Obviamente tenemos que investigar eso. En este punto, no sabemos qué pasó”.

La niña era estudiante en la Escuela Primaria Hazard en Santa Ana, y el Distrito Escolar Unificado de Garden Grove está ayudando en la investigación.

Los investigadores examinarán los dispositivos electrónicos y las redes sociales de la niña, y también entrevistarán a sus amigos para determinar si fue acosada.

Si el abuso fue un factor, la policía tendría que determinar quién cometió el hostigamiento y analizar su edad para decidir si enfrentan cargos.

“Esas son todas las cosas que tendríamos que presentar al fiscal de distrito ”, dijeron las autoridades. “Debido a la edad, eso sería un problema”.


En esta nota

Abuso Acoso bullying Santa Ana suicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain