Continúan las peleas en escuelas de Moreno Valley. 2 niñas arrestadas luego de violento asalto

Luego del asalto, las autoridades detuvieron a dos niñas

Los casos de bullying aumentan en Moreno Valley.

Los casos de bullying aumentan en Moreno Valley. Crédito: Captura de video

Dos niñas fueron detenidas el lunes después de que ocurriera otro asalto en una escuela secundaria de Moreno Valley, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió al mediodía cuando un oficial de la escuela secundaria Landmark fue notificado de un asalto en las instalaciones escolares, ubicadas en 15261 Legendary Drive.

Una investigación reveló que dos niñas, de 12 y 13 años, se acercaron a la víctima durante el almuerzo y la agredieron, según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside. Las niñas fueron identificadas, detenidas y registradas en el Salón Juvenil del Condado de Riverside bajo sospecha de cometer agresión en los terrenos de la escuela.

La víctima sufrió heridas menores y se quejó de dolor. Finalmente fue entregada a su madre.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el presunto asalto, la víctima y las sospechosas.

Este no es el primer ataque que ocurre en una escuela en Moreno Valley. El asalto ocurrió semanas después de que un niño murió después de una pelea en el mismo campus. Dos niños fueron acusados de homicidio voluntario en relación con la muerte de Diego, de 13 años. El niño murió días después del asalto del 16 de septiembre.

Desde entonces, se informó de otra pelea en el Distrito Escolar de Moreno Valley, causando indignación entre los estudiantes y los padres por igual, pues dicen que las autoridades escolares hacen poco para tratar de resolver los casos de bullying que por años han estado presentes en las escuelas de ese distrito.

Dos niñas de 12 años fueron arrestadas y se buscaba a otra en relación con un asalto a una estudiante y un maestro en la escuela secundaria Sunnymead el 2 de octubre. El incidente, como el de septiembre, fue capturado en video .


En esta nota

asalto Ataque bullying Diego moreno valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain