Se inyectó silicona en los testículos y murió, ahora a familia denuncia a la pareja

La dominación y la sumisión son prácticas complementarias de intercambios de poder sexual que, en ocasiones, también se trasladan a otras facetas de la vida en pareja

Tank Hafertepen murió por inyectarse silicona en los genitales.

Tank Hafertepen murió por inyectarse silicona en los genitales. Crédito: Tank Hafertepen

La madre de un hombre que murió después de inyectarse silicona en sus genitales está demandando a su pareja, ya que practicaban el BDSM y fue quien le obligó a hacerlo, según reflejan los informes.

El BDSM son unas siglas que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Tal y como informan medios como Unilad, Tank Hafertepen se vio obligado a obedecer y agrandar sus  testículos. El hombre era sumiso en un grupo de BDSM en Seattle y como parte de la práctica sexual le obligaron que llegara a tenerlos del tamaño de pelotas de basketball.

Tank también cambió su nombre a petición de su dueño o maestro. De Jack Chapman pasó a llamarse Tank Hafertepen, tomando el apellido de la pareja como promesa de devoción a él. También obedeció la orden de usar esteroides para aumentar de peso.

Los seguidores o sumisos de Dylan eran conocidos como sus “cachorros”. Satisfacían las necesidades de su maestro realizando actos sumisos para ganarse el afecto de Haftertepen, y uno de los requisitos del líder del grupo era que sus seguidores tuvieran los escrotos de gran tamaño.

Chapman murió en septiembre de 2018 después de inyectarse silicona en un intento de cumplir con los requisitos de Haftertepen.

Ahora, su madre, Linda Chapman, está demandando a Hafertepen y al resto de hombres del grupo de sumisos: Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers.

También reporta que Hafertepen no le informó que su hijo había sido hospitalizado, y que ella solo descubrió que había fallecido una semana después de su muerte.

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas,1​ que en algunos casos son consideradas como un estilo de vida.2​ Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo

En esta nota

genitales muerte pareja sadomasoquismo Sexo silicona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain