El príncipe Harry llora por su duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su hijo Archie

(Vídeo) Al hijo de la princesa de Gales se le rompió la voz al hablar de la madre de su hijo...

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

El príncipe Harry estuvo en la ceremonia de premios WellChild, en dicho evento habló de su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su pequeño hijo Archie. Al hablar de éstos ante los presentes el hijo menos de la princesa de Gales no pudo contener la emoción y la voz se le rompió, al punto del llanto. El público aplaudió, y durante esos segundos Harry se dedicó a respirar para poder contener la emoción.

“El año pasado, cuando mi mujer y yo asistimos a estos premios sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía, pero nosotros sí.  Y recuerdo…”, dijo segundos antes de que se cortara su voz.

El resto de sus palabras, que no se pueden apreciar en este breve vídeo continúan de la siguiente manera: “Recuerdo tomar la mano de Meghan con tanta fuerza en estos premios, los dos nos imaginábamos cómo sería ser papás. Nunca lo podría haber entendido hasta que tuve a mi propio hijo”.

En la actualidad el duque de Sussex está emprendiendo una fuerte disputa con la prensa inglesa y exige que se hable no sólo con respeto de su esposa, sino que también cese el acoso y la persecución sobre su persona.


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain