Houston: Policía acusado de haber agredido a mujer en una bañera de hidromasaje

La víctima le dijo a su pareja que era tiempo de irse, pero que cuando estaba secándose el policía la agredió sexualmente
Houston: Policía acusado de haber agredido a mujer en una bañera de hidromasaje
Imagen de archivo.
Foto: Getty Images

HOUSTON- Un policía del Condado Harris del Precinto 8 se encuentra en ausencia administrativa mientras que investigadores revisan las acusaciones de asalto sexual en su contra.

La Policía de Houston investiga al oficial Jeffery Lamar que ha sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en una bañera de hidromasaje. El incidente supuestamente ocurrió el pasado 31 de agosto.

Según documentos de la corte, el oficial y su esposa conocieron a la víctima y su pareja en un bar de Pasadena. El policía invitó a la víctima y su esposa a su casa para seguir tomando.

Los cuatro se metieron a la bañera de hidromasaje y según la víctima en ese momento el policía le comenzó a tocar las piernas. En ese momento la víctima le dijo a su pareja que era tiempo de irse, pero que cuando estaba secándose con una toalla en la sala de la residencia el policía la agredió sexualmente.

La víctima dijo que hubo un fuerte forcejeo entre ella y el policía. Al escaparse le dijo a su pareja que regresara por su ropa y después fue trasladada al hospital por heridas que sufrió durante el ataque.

Lamar se encuentra en ausencia administrativa mientras que concluye la investigación. Hasta el momento no se le han entablado cargos a Lamar.

Conroe: Jardinero hispano acusado de abusar sexualmente de niña de 5 años

Quinceañera se suicida tras haber sido víctima de tráfico sexual