Militar le “declara la guerra” a narcos mexicanos

Además le exigió a AMLO acciones en contra de las células delictivas

El militar exige respuesta del gobierno mexicano.

El militar exige respuesta del gobierno mexicano. Crédito: Captura de video

En redes sociales está circulando un video que está generando muchos comentarios entre los mexicanos, ya que muestra la postura que algunos militares están tomando respecto a la actual situación de inseguridad y violencia que se vive en el país por culpa del narcotráfico.

En dicho video aparece un hombre vestido de militar y con una capucha en el rostro para proteger su identidad, enviando un fuerte mensaje al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le solicita, con carácter de urgente, una pronta solución al tema del crimen organizado.

“La guerra no la declara el gobierno o las instituciones, la declara cualquiera que, con sus actos, atente contra el país y nuestra gente. No podemos tener misericordia y dejar nuestro México en manos de la delincuencia organizada”, es lo que dice el militar.

Además, el hombre asegura que está listo y preparado para “darle batalla” a cárteles y demás células delictivas.

“El terreno se está perdiendo, pero estamos preparados y bien adiestrados para ganar esta batalla. Estamos conscientes que muchos podemos perder la vida pero es mejor ofrendarla por defender la Patria a darla por cuidar los intereses de una persona o un partido político. La cuarta transformación está en nosotros”, sentenció.

En esta nota

AMLO militar narco narcos Narcotráfico soldado Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain