Trump repite a Pelosi llamándola “enferma” y pidiendo que recen por ella

El cruce de acusaciones pone de manifiesto la deteriorada relación de ambos líderes políticos

637068471796150694 (1)

Crédito: Efe

El presidente Donald Trump se ha referido este miércoles a la presidenta de la Cámara de Representantes como una “persona enferma” y ha pedido a sus seguidores en Twitter que recen por ella. El presidente respondía a la demócrata con las misma palabras que esta lo había criticado previamente.

“¡Nancy Pelosi necesita ayuda rápido! O hay algo mal en su ‘azotea’ o simplemente no lo gusta nuestro gran País”, tuiteó el mandatario. “Tuvo un colapso total hoy en la Casa Blanca”, continuó. “Fue muy triste verlo. Recen por ella, es una persona muy enferma”.

Con su publicación en Twitter, Trump hizo a Pelosi tomar de su propia medicina. En la misma tarde del miércoles, poco después de abandonar la reunión que mantenía con el presidente en la Casa Blanca, Pelosi dijo a la prensa que ella reza “por el presidente todo tiempo y se lo dije (a Trump). Rezo por su seguridad y la de su familia”. Ahora tenemos que rezar por su salud, porque esta fue una crisis muy seria del presidente”.

El presidente también atacó a la demócrata compartiendo en la red social del pajarito fotos que, según él, mostraban que Pelosi esta sufriendo un “colapso perturbador”. Pero la representante se apropió de la crítica y puso una de las fotos que subió el presidente -en la que ella aparece de pie confrontándolo- como portada de su perfil de Twitter.

El presidente buscaba cambiar a golpe de tuit el relato sobre la reunión con los demócratas para hablar sobre la situación del norte de Siria. Pelosi y otros miembros de su partido salieron enfadados del encuentro debido a la imposibilidad de llegar a acuerdo alguno con el mandatario.

Estos ataques entre ambos líderes políticos también han puesto de manifiesto el deterioro de las relaciones entre ellos, agudizado después de que la presidenta de la Cámara de Representantes anunciara el inicio de una investigación previa a un posible juicio político del presidente.


Patrulla Fronteriza le negó el asilo y lo envió a cárcel de inmigrantes. Allí lo encontraron muerto

Cámara fronteriza capta extraña maniobra de vehículo que entra a EEUU sin permiso

“¡No seas tonto!”: El crudo aviso de Trump al presidente turco que se hizo viral

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Nancy Pelosi Siria Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain