6 fabulosos productos caseros para limpiar tu auto y devolverle el brillo
Limpiar tu auto ahora es más sencillo y menos costoso
¿Te parecen muy costosos los productos de limpieza para tu auto? Pues la solución ha llegado a tus manos. O mejor dicho, siempre la has tenido en casa y no lo sabías. Ya te contamos porqué.
1. Pasta de diente
Si quieres devolver el brillo a tus faros, este es el producto perfecto para ello. Solo aplica a través de movimiento circulares, y sin hacer mucha presión.
2. Aceite de oliva
Para recuperar el brillo del tablero también hay una opción, y es esta. A través de una servilleta, aplica aceite de oliva y luego, con otra servilleta, retira el sobrante.
3. Vinagre
Para limpiar los cristales de tu auto, mezcla agua con un chorro de vinagre. No sin antes limpiarlos con abundante agua para eliminar los restos de suciedad.
4. Bicarbonato de sodio y agua
Creando una pasta con esta mezcla, la tapicería de tu auto quedará reluciente. A través de un cepillo, frótala en ella y deja que se seque para luego aspirar los restos de polvo.
5. Champú
Si no tienes para comprar un jabón especializado en lavado de carrocerías, el champú para el cabello puede ayudarte. Si es para niños, mejor, por ser menos agresivo. Una tapa de champú en un balde de agua será suficiente.
6. Gaseosas de cola
Aparte de quitar la sed en días calurosos, las gaseosas también puede ayudarte a combatir las partes oxidadas de tu auto. Solo aplica, deja actuar unos segundos y frota de manera circular con una esponja.
¿Qué te parecen estos trucos? ¿Ya los conocías? Pues, compártelos con tus amigos y ya no tendrán que preocuparse por el gasto constante en productos especializados de limpieza.