Houston: Tres bomberos heridos en incendio de cuatro alarmas en el centro

Aparentemente el incendio se agravó de manera muy rápida causando que los bomberos tomaran una postura defensiva en su batalla contra las llamas

Tres bomberos fueron heridos en el incidente que paralizó la calle Main.

Tres bomberos fueron heridos en el incidente que paralizó la calle Main.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON- Un pequeño incendio que de manera repentina se convirtió en uno de cuatro alarmas, causó la evacuación de varios edificios y exigió al Departamento de Bomberos a tomar medidas extraordinarias.

Tres bomberos fueron heridos en el incidente que paralizó la calle Main por una de las zonas más visitadas por el público.

Un incendio fue reportado a eso de las 8 a.m. dentro de un edificio ubicado en la cuadra 900 de la Main. Aparentemente el incendio se agravó de manera muy rápida causando que los bomberos tomaran una postura defensiva en su batalla contra las llamas.

Los bomberos que estaban en el interior del edificio fueron ordenados a salir luego de que el incendio causó problemas de visibilidad.

Uno de los tres bomberos heridos fue trasladado al hospital luego de que fue sacado del inmueble tras haber pedido auxilio.

Alrededor de 150 bomberos se encuentran en la escena. Ya van varias horas que han estado batallando contra el incendio sin embargo persiste el riesgo de que otros edificios sean afectados. Noticia en desarrollo. Estaremos actualizando.

Niña con autismo se sale de su casa y es atropellada, se encuentra en estado crítico.

Le metieron 9 nueve balazos a guardia de seguridad y sobrevive para contarlo.

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain