Jennifer Lawrence celebrará su boda este sábado

Se dice que al enlace con Cooke Maroney asistirán alrededor de 150 personas
Jennifer Lawrence celebrará su boda este sábado
Jennifer Lawrence.
Foto: Getty Images

El pasado mes de septiembre comenzó a especularse con la posibilidad de que Jennifer Lawrence hubiera contraído ya matrimonio con su prometido Cooke Maroney debido a que la pareja había sido vista llegando a un registro civil de la ciudad de Nueva York cargada de documentos y acompañada por un par de guardaespaldas y por el reputado fotógrafo Mark Seliger.

Sin embargo, parece que la actriz celebrará un segundo enlace -si es que se casó realmente hace unas semanas- este sábado, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, conocido por sacar a la luz los secretos de las celebridades.

Los novios han contratado los servicios del popular organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta por todo lo alto en Rhode Island a la que asistirán supuestamente 150 de sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, en un día tan especial para la estrella de Hollywood -que es conocida por su pasión por la comida y la bebida- no podía faltar un bar muy bien abastecido y sus invitados disfrutarán de cócteles de bourbon y ginebra con champán de lavanda.

El menú que se servirá también estará a la altura de sus expectativas gracias a una amplia variedad de aperitivos y un plato principal que consistirá en pescado asado o chuletones de buey madurados durante cinco semanas con sus respectivas guarniciones. El postre será en un budín de pan y también habrá s’more caseros: un postre muy típico de las acampadas que consiste en un malvavisco tostado y recubierto con una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.