La reacción de la traductora italiana de Donald Trump se hace viral

Los comentarios y burlas hacia Trump por sus comentarios y nulos conocimientos de historia inundan las redes

Traductora italiana no da crédito a las palabras de Donald Trump.

Traductora italiana no da crédito a las palabras de Donald Trump. Crédito: Screenshot YouTube.

La reacción de completo desconcierto de la traductora italiana del discurso de Donald Trump durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca se ha vuelto viral.

Lo cierto es que, si hay que ser completamente honestos y tomando como referencia todas sus intervenciones hasta el momento, el presidente número 45 de los Estados Unidos no es particularmente conocido por su elocuencia o poder de oratoria. Por eso, el trabajo de tener que traducir algunas de sus frases a otro idiomas, en este caso al italiano, deber ser cuanto menos un reto.

La complicada tarea parece haber afectado a esta traductora, que parecía perpleja por tener que traducir lo que decía el presidente mientras también tomaba notas sobre la reciente reunión entre Trump y el presidente italiano Sergio Mattarella.

Puedes ver un clip de esta mujer y su hilarante expresión a continuación:

Los comentarios de Trump incluyen la afirmación de que “Estados Unidos e Italia están unidos por una herencia cultural y política compartida que se remonta miles de años atrás, a la Antigua Roma“.

El presidente ignoró un pequeño detalle, el Imperio Romano desapareció 1.300 años antes de la fundación de los Estados Unidos

Muchos historiadores recurrieron a Twitter para burlarse del presidente por su lamentable comprensión del país que se supone que debe liderar.

Sin embargo, nadie ha superado a esta traductora al resumir estos comentarios con una sola mirada, y sus expresiones incrédulas la han convertido en una especie de heroína.

Según informó CNN, el presidente Trump hizo al menos 12 afirmaciones falsas durante su reunión con el presidente italiano.

En esta nota

Casa Blanca discurso Donald Trump historia Roma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain