Trump tuitea una foto para referirse a Pelosi. Y ella la convierte en su foto principal para Twitter

Mira cómo la presidenta de la Cámara de Representantes reusó rápidamente esta foto de la Casa Blanca

Captura de pantalla del tuit agradeciendo por la foto.

Captura de pantalla del tuit agradeciendo por la foto. Crédito: Captura de pantalla Twitter Drew Hammill

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, redirigió el miércoles un ataque del presidente Donald Trump contra ella en Twitter, y usó una foto que él había tuiteado de ella, durante una reunión contenciosa de la Casa Blanca con el título “¡La crisis nerviosa de Nancy!”, como la foto de portada de su cuenta oficial de Twitter.

La imagen publicada en Twitter por Trump muestra a la demócrata de California de pie, con el dedo apuntando a Trump que está sentado durante una reunión en la que los líderes demócratas del Congreso dijeron que el presidente tuvo un “colapso”.

El subdirector de personal de Pelosi, Drew Hammill, notó el cambio en la cuenta de Pelosi enTwitter y escribió en Twitter: “¡Gracias por la nueva foto de portada @realDonaldTrump!”

El jueves, Pelosi dijo a los periodistas que su línea de preguntas a Trump sobre sus decisiones de política exterior es lo que causó que el presidente sufriera un “colapso”.

“Simplemente no lo toleró”, dijo Pelosi sobre las decisiones de política exterior de Trump, sobre las cuales dijo que presionó al presidente. “Pero lo que hizo fue causar un colapso por parte del presidente porque no estaba contento con esas preguntas”.

En declaraciones a los periodistas después de la reunión del miércoles, los principales demócratas del Congreso dijeron que se habían marchado de la reunión. El líder demócrata del Senado Chuck Schumer dijo que lo habían hecho cuando Trump “comenzó a llamar a la presidenta Pelosi una política de tercera categoría”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, describió la reunión de manera diferente, diciendo en un comunicado que Pelosi “no tenía intención de escuchar” y que Trump había sido “medido” y “decisivo”.


En esta nota

Donald Trump Estados Unidos Nancy Pelosi twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain