VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa y El Mayo Zambada muestran poderoso arsenal

Cubiertos con máscaras luminosas así demuestran su poder...

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa y El Mayo Zambada muestran poderoso arsenal

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa y El Mayo Zambada muestran poderoso arsenal Crédito: Captura de video

En redes sociales, narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por IsmaelEl MayoZambada, exhibieron sus armas y equipos de radiocomunicación mediante un video en el que además se tapan el rostro con con máscaras de luces de neón.

En el video de solo 27 segundos de duración aparecen al menos cinco sujetos a bordo de una troca (camioneta) mientras escuchan una especie de melodía con toques de banda y tecno. A decir de las tomas del clip, se podría decir que fue grabado por una persona más pues hay escenas en las que se ve el vehículo donde viajan. De lo que no hay información es qué parte de México fue grabado.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Recordemos que apenas el 24 de agosto pasado, un video también de sicarios de este mismo grupo criminal se difundió en Internet. En él se aprecia una caravana de un grupo armado circulando por la Sierra Alta del estado fronterizo de Sonora, en México, los cuales anuncian que van a la guerra, sin especificar cuál ni en contra de quién.

Pero en aquel entonces versiones apuntaban a que eran narcos del Cártel Gente Nueva (CGN), brazo armado del Cártel de Sinaloa.

En el video que de una duración de un minuto con 14 segundos, se aprecian al menos siete poderosas trocas todo terreno, al parecer con blindaje artesanal (contando desde la que van grabando). En una de ellas, aparecen cuatro hombres, quienes visten uniformes tácticos, chalecos antibalas y van fuertemente armados, sin preocuparse de que su rostro aparezca ante la cámara, pues hasta saludan.

Mientras que al final del video, uno de ellos dice que van camino a la guerra o el ‘topón‘ y mencionan el nombre de una persona y advierten que van por él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain