Con ‘El Señor de los Cielos’ fuera, Telemundo le quita el trono a Univision con los Latin AMAs

Los premios lograron ser lo más visto de la noche

Latin AMAs 2019

Latin AMAs 2019 Crédito: Mezcal/Telemundo

Esta semana estrenó “El Señor de los Cielos” por Telemundo y su audiencia ha ido desvaneciendo desde su primer capítulo. La serie con mayor audiencia de la barra primetime latina había sido “La Usurpadora” el martes y miércoles.

El jueves, Telemundo presentó los Latin AMAs 2019 con una lluvia de estrellas de la música. Con Eugenio DerbezJacky Bracamontes de presentadores, la celebración latina logró posicionarse como lo más visto de la noche. Fueron 1.9 millones de televidentes que sintonizaron la premiación en promedio. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, los premios lograron 881 mil televidentes.

Si lo comparamos a lo que la última emisión de la serie, que hasta hace poco protagonizaba Rafael Amaya, los Latin AMAs mejoraron la audiencia total por alrededor de 400 mil personas y el demo por 35 mil.

Aunque Univision no se pudo coronar como lo más visto, su audiencia no se vio muy afectada por la competencia. “La Usurpadora” siguió con sus 1.7 millones de televidentes, “La Rosa de Guadalupe” con sus 1.3 millones y “Amor Eterno” con sus 1.4 millones. La que si tuvo un realce fue “El Dragón” a las 10pm/9c que logró 1.3 millones en total y que la noche anterior había logrado 200 mil menos.

La competencia continuará entre las do televisoras.

En esta nota

Famosos Latin AMAs Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain