Kylie Jenner y el ceñido vestido de piel con el que enmarcó sus peligrosas curvas

“No pude resistirme”, fueron las palabras que describieron la publicación de la modelo de 22 años, en donde apareció acariciando su larga melena negra
Kylie Jenner y el ceñido vestido de piel con el que enmarcó sus peligrosas curvas
Kylie Jenner
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Kylie Jenner prendió fuego en Instagram al dejarse ver con un sexy vestido negro de piel, con el que enmarcó su delicada cintura y voluptuosos atributos.

Con el elegante vestido, la socialité causó furor en las redes sociales por compartir una serie de instantáneas sensuales.

En las dos fotografías que compartió con sus 148 millones de admiradores, se le ve a la modelo de 22 años acariciando su larga melena negra. “No pude resistirme” fueron las palabras que describieron la publicación.

Además del ajustado diseño, la famosa usó unos costosos tacones que combinó en el mismo color y una elegante bolsa negra, cuyo precio es mayor a 1 millón 200 mil pesos.

View this post on Instagram

can’t resist 🖤

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Los comentarios surgieron de inmediato, las primeras en reaccionar fueron Kendall Jenner y su amiga Sofia Richie, usando emojis de corazón y llamas, elogiaron a la escultural empresaria.

No es la primera vez que la integrante del clan Kardashian-Jenner usa un atrevido modelo ceñido al cuerpo, pues en días anteriores también utilizó una prenda del mismo color, aunque en esa ocasión cubría su cuerpo con otro estilo.

View this post on Instagram

real chill like a sunday 🖤✨✨✨

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

No cabe duda que Jenner es una apasionada de la moda, ya que también cuenta con su propia línea de cosméticos con los que hace lucir su belleza.