Reunión secreta entre Zinedine Zidane y Paul Pogba 🤫

¿Será que están preparando el próximo fichaje merengue?

Zidane se reunió con Pogba en Dubái.

Zidane pide a Messi que se quede en Barcelona. Crédito: Emilio Naranjo | EFE

El Real Madrid es líder en La Liga de España, pero sólo le lleva dos puntos de diferencia al FC Barcelona, que tampoco ha demostrado su verdadera capacidad en el torneo. Además, es todo un hospital en su interior, por lo que tener más jugadores no sería una mala idea, quizás por ello Zinedine Zidane aprovechó su estadía en Dubái para tener una reunión “secreta”, muy lejos de España y de Inglaterra, con uno de los jugadores que le pidió a Florentino Pérez desde la campaña pasada y que no le pudieron conseguir: Paul Pogba.

Mirror Sport fue el medio encargado de quitarle lo secreto a la reunión, ya que manejo en su portada las fotos que demuestran el encuentro entre el estratega del club banco y el mediocampista del Manchester United.

El diario cuenta que Zidane aprovechó su descanso durante la Fecha FIFA para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y acudir como ponente a una conferencia en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte.

En esa ciudad fue donde se dio la reunión con el de los Red Devils, quien se recupera de una lesión en el Transform Altitude Center de la misma ciudad.

Mino Raiola, representante del futbolista dijo “Todos en el United saben que (Paul) quiere salir”, aunque no precisó si la plática fue en torno a esto.

Por otra parte, Zidane también fue cuestionado sobre el tema. “Lo de Pogba fue pura casualidad. Estaba él allí y yo haciendo la charla; como nos conocemos, hablamos. Pero no te voy a contar lo que hablamos”, manifestó.

“No puedo pensar en qué refuerzo necesitamos. Hasta final de enero se puede fichar y eso queda lejano”, finalizó.

En esta nota

La Liga Liga Premier Manchester United Paul Pogba Premier League Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain