Su hijo fue asesinado y él murió al día siguiente de un ataque al corazón

Doble tragedia para una familia en menos de 24 horas

Padre e hijo eran muy unidos.

Padre e hijo eran muy unidos. Crédito: Captura de video

El pasado 2 de octubre, un joven de Greeneville, Tennessee, llamado Christopher Short, fue asesinado a sangre fría a las afueras de una lavandería de esta localidad.

Tras una persecución de más de 12 horas, finalmente la policía pudo capturar a Stanley Eric Mossburg, el principal sospechoso de la muerte de Christopher, quien ya se encuentra tras las rejas y a la espera de que inicie un juicio para dictaminar su sentencia.

Lastimosamente, la tragedia fue doble para la familia Shot, ya que 24 horas después del fallecimiento de Christopher, su padre Alan murió, víctima de un ataque al corazón.

“Esto no es real. Esto parece surrealista… Me resulta difícil pensar que solo una persona hizo todo esto. Tienes uno que te fue robado. Cuando alguien es asesinado, en realidad robaron esa vida. Luego te quitaron al segundo por el primero. Entonces, el asesino realmente mató a dos personas. Eso lo hizo el doble de malo. Tener dos muertes en dos días. Quiero decir, fue bastante duro”, dijo Wayne Short, tío de Christopher y hermano de Alan.

En esta nota

Asesinato ataque al corazón crowdtangle hijo muerte muerto padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain