Verónica Castro celebra 67 años de edad junto a “su mayor regalo”, Rafaela

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió con su público el mayor regalo que le dio la vida, su nieta Rafaela

Verónica Castro celebra 67 años de edad junto a “su mayor regalo”, Rafaela
Verónica Castro
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Después de anunciar su retiro del espectáculo al verse envuelta en una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade, Verónica Castro festejó por adelantado su cumpleaños número 67 a lado de su nieta Rafela.

La conductora cumplirá años el próximo 19 de octubre, pero este miércoles recibió la visita de su pequeña nieta Rafaela, hija del cantante Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Verónica Castro compartió con sus admiradores varias fotografías en las que se le ve a lado de su nieta:

Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple” fue la descripción de la primera imagen que derritió de ternura las redes.

Si ya casi de mi tamaño”, aseguró la actriz mexicana con otra imagen a lado de la hermosa y carismática Rafaela.

Como primer regalo de cumpleaños, la conductora publicó la imagen de un dibujo hecho por su nieta: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”.

Además de las tiernas imágenes, la estrella de televisión presumió una de las habilidades de su nieta, quien a los 5 años de edad ya es toda una experta en el piano, dejando claro el talento que heredó de toda su familia.

Esta no es la primera vez que se les ve juntas, ya que Verónica Castro siempre ha dejado claro que tiene una excelente relación con su nieta, a pesar de que ella vive en Colombia a lado de su madre.