Gana $1 millón en la lotería con los números de una galleta de la fortuna

Seguir los números que aparecieron en la tira de papel le dio muy buena suerte a un jugador de Kentucky

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $640 Million

Crédito: Getty Images

Robert Calfee, de Park City, en Kentucky, se detuvo en su tienda favorita, Zack’s Express, el domingo por la mañana para revisar una pila de boletos de lotería que había acumulado. Él dijo que la mayoría de los boletos escaneados “no eran ganadores” hasta que se encontró con el que había comprado para el sorteo de Mega Millions del viernes 11 de octubre.

“Me dijeron que había ganado más de lo que podían pagar. Pensé que tal vez eran $800 o $6,000. Nunca me di cuenta de que era grande ”, dijo Calfee.

Lo enviaron a otra tienda que tiene un límite de cobro mayor, pero les dijeron que tampoco podían cobrarlo.

“El empleado entró en la trastienda para obtener los números ganadores, cuando salió corriendo, todo emocionado y me dijo: ‘¡Has ganado un millón de dólares!’ mi corazón comenzó a latir rápido”, dijo Calfee.

El boleto de Mega Millions de Calfee coincidió con los primeros cinco números de bola blanca, para ganar el segundo premio del juego de la lotería Mega Millions del sorteo del 11 de octubre. Él mismo había elegido los números, de una galleta de la fortuna que había conseguido. “Quién lo hubiera pensado”, dijo.

“No puedo creer que esté sosteniendo un pequeño trozo de papel por valor de un millón de dólares”, dijo Calfee a los funcionarios de la Lotería de Kentucky.

Calfee tiene muchos planes para las ganancias. Él tiene la vista puesta en un nuevo hogar y un nuevo automóvil, pero también quiere invertir algunas de las ganancias. Calfee salió de la sede de la lotería con un cheque por $710,000 dólares, después de impuestos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Kentucky Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain