¿Se nos va? Zlatan sabe que este domingo podría jugar su último partido en la MLS

Si LA Galaxy es eliminado de Playoffs, el futuro del delantero quedará en el aire
¿Se nos va? Zlatan sabe que este domingo podría jugar su último partido en la MLS
Zlatan sobre Vela: “Es buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo”.
Foto: Katharine Lotze / Getty Images

Este domingo, LA Galaxy y Minnesota United chocarán para decidir quién continúa en el campeonato y quién será eliminado. La posibilidad de que los de Los Ángeles caigan está latente y Zlatan Ibrahimovic, su hombre gol, sabe que eso podría indicar que ha llegado la hora de marcharse de la MLS.

“Sí podría ser”, respondió el sueco cuando se le preguntó al final de la práctica del equipo si estaba consciente de que podría ser su último partido con el LA Galaxy o incluso en Estados Unidos.

“Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre. Hasta eso no tengo otro pensamiento, respeto mi contrato”, ahondó en el asunto.

Y no podía faltar su comentario polémico: “Si me voy ustedes tendrán menos cosas que escribir”, comentó e hizo sonreír a los reporteros.

“Vamos a enfocarnos en los playoffs, no es hora de hablar de eso. Tengo que ser respetuoso con mi club, no es tiempo para hablar de eso”, mencionó ante la insistencia sobre el tema del adiós.

LA Galaxy visitará al Minnesota United en el Allianz Field este domingo, en el encuentro que marcará el regreso de los Galácticos a la postemporada luego de tres años de ausencia.